Cuatro estrena ‘The Strain’, la serie de vampiros dirigida por Guillermo del Toro - MADRID ACTUAL


Cuatro estrena ‘The Strain’, la serie de vampiros dirigida por Guillermo del Toro

Archivado en:
Cuatro estrena ‘The Strain’, la serie de vampiros dirigida por Guillermo del Toro
Compartir en whatsapp

Cuatro llega esta noche, a partir de las 22:30 horas, con el estreno de la serie 'The Strain', una adaptación de la famosa 'Trilogía de la oscuridad', escrita por Check Hogan y Guillermo del Toro.

Un avión Boeing 777, procedente de Berlín, aterriza en Nueva York, portando en su interior un montón de cadáveres y un ataúd lleno de tierra en el departamento de equipaje. Por otro lado, el doctor Goodweather, del Centro de Control de Enfermedades, comienza una investigación sobre el suceso, llegando a descubrir que la tragedia se trata de una 'plaga de vampirismo'.

Así comienza la trama de la serie que ha logrado enganchar a tantos espectadores en Estados Unidos, llegando a convertirse en la ficción de estreno más seguida de la cadena Fox, con más de 3 millones de personas.

La ficción cuenta con creadores de lujo, entre los que destacan el director mexicano Guillermo del Toro, quien se ha ocupado de los guiones y de la parte de dirección, así como Carlton Cuse, quien fuera productor ejecutivo de una de las series más aclamadas de todos los tiempos, 'Perdidos'. Además, entre el reparto de actores, cuenta con diferentes rostros conocidos como Corey Stoll, Mia Maestro, Jonathan Hide o Sean Astin.

La serie de Guillermo del Toro tendrá que competir con diferentes contendientes para hacerse con el liderato de la noche del martes: la final del concurso MasterChef Junior (TVE), las diferentes historias de 'Hay una cosa que te quiero decir' (Telecinco), el documental 'En tierra hostil' (Antena 3) y 'El taquillazo' (La Sexta), que esta noche proyectará la película 'Dí que sí', protagonizada por Jim Carrey.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies