Galapagar abre el XIII concurso de carteles de Semana Santa - MADRID ACTUAL

Galapagar abre el XIII concurso de carteles de Semana Santa

Galapagar abre el XIII concurso de carteles de Semana Santa
Compartir en whatsapp

Por decimotercera vez, el Ayuntamiento de Galapagar hace públicas las bases del concurso de carteles para la Semana Santa, evento que organiza la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. La convocatoria tendrá lugar hasta el 7 de marzo, fecha límite para que los participantes presenten sus trabajos.

El tema de los carteles será 'la Semana Santa de Galapagar' y los trabajos podrán abarcar las técnicas de pintura, dibujo y fotografía. No están permitidos aquellos realizados en diseño gráfico. En cuanto al tamaño, será único, concretamente DIN A-3, debiendo aparecer en un lugar visible. Además, deberá aparecer la leyenda 'Semana Santa Galapagar 2015'.

El primer premio consistirá en la publicación del trabajo como cartel anunciador de la Semana Santa de Galapagar, así como la obtención de 300 euros. Habrá un segundo premio de 200 euros y un tercero de 100 euros, además de un recuerdo conmemorativo del certamen para todos ellos. Por otro lado se ha previsto la entrega de un Premio Infantil entre todos los participantes menores de 12 años. La entrega de premios tendrá lugar el 28 de marzo durante el XIII Pregón de la Semana Santa de Galapagar, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Los diferentes trabajos deberán presentarse en el despacho parroquial, instalado en la Parroquia de Galapagar, de lunes a viernes, entre las 11:00 y las 12:00 o las 17:00 y 19:00 horas. La dirección para remitir los carteles por correo es la siguiente: Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción - Plaza de la Iglesia s/n 28260. Galapagar – Madrid.

Anuncios Google