Isco y James no saltan al césped en la segunda sesión semanal - MADRID ACTUAL

Isco y James no saltan al césped en la segunda sesión semanal

Archivado en:
Isco y James no saltan al césped en la segunda sesión semanal
Compartir en whatsapp

Redacción Deportes, 21 ene (EFE).- Isco Alarcón y James Rodríguez no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la segunda sesión preparatoria del Real Madrid para el encuentro del sábado en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Ambos, según informa el club, hicieron trabajo en el interior de las instalaciones, donde también se ejercitaron el defensa portugués Pepe, lesionado en el encuentro ante el Atlético de Madrid, y el centrocampista croata Luka Modric, baja desde el amistoso que jugó con su selección en Milán contra Italia, quienes siguieron con sus procesos de recuperación.

El italiano Carlo Ancelotti, elegido hoy por la Federación de Historia y Estadística (IFFHS) mejor entrenador de 2014, contó en la sesión con los canteranos Álvaro Medrán y Rubén Yáñez.

La plantilla madridista efectuará mañana, jueves, el tercer entrenamiento en una semana 'extraña' sin partido, tras caer eliminada en la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

El sábado comenzará la segunda vuelta liguera con el Real Madrid en cabeza de la clasificación, con un punto de ventaja sobre el Barcelona y cuatro respecto al Atlético de Madrid, aunque aún tiene que disputar el 4 de febrero el aplazado ante el Sevilla.


Anuncios Google