Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran brillarán en los Grammy - MADRID ACTUAL


Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran brillarán en los Grammy

Archivado en:
Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran brillarán en los Grammy
Compartir en whatsapp

La 57ªEntrega Anual de los Grammy se llevará a cabo el 8 de febrero, en el Staples Center en Los Angeles, California. El espectáculo, que será retransmitido en vivo por la cadena CBS, recogerá la entrega de 83 premios Grammy, uno más que en 2014. No obstante, aún no se ha anunciado quien será el anfitrión de la ceremonia. 

Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran son los primeros nombres confirmados por la Academia de la Grabación para actuar en la ceremonia de entrega de la 57ª edición de los premios Grammy.

Madonna, que ha ganado siete premios Grammy a lo largo de sus tres décadas de carrera, tiene previsto lanzar en marzo 'Rebel Heart', su nuevo álbum en el cual hay fuertes inclinaciones hacia el género hip-hop. En diciembre lanzó abruptamente seis canciones del disco, después de que algunas versiones se filtraran en Internet.

AC/DC tomará la escena después de los recientes escándalos que rodearon a los veteranos roqueros de Australia. El año pasado lanzó su décimo quinto álbum, 'Rock or Bust' y tiene previsto tocar dos meses después en el festival Coachella, al sur de California.

Ariana Grande, que aparecerá en los Grammy por primera vez, aspira a hacerse con dos galardones en la gala: el de mejor actuación pop de dúo o grupo, por 'Bang Bang' (junto a Jessie J y Nicki Minaj), y mejor álbum vocal pop, por 'My Everything'.

El cantante y compositor inglés Ed Sheeran , está compitiendo por un Grammy con su álbum 'X' en la prestigiosa categoría de mejor álbum del año, además de las nominaciones a mejor álbum vocal pop, también por 'X', y mejor canción escrita para un medio visual, por 'I See Fire'.

Por su parte, Eric Church, la estrella del género country, aspira a cuatro galardones: mejor actuación de country en solitario y mejor canción country, ambas por 'Give Me Back My Hometown'; mejor actuación de country de dúo o grupo, por 'Raise 'Em Up' (junto a Keith Urban), y mejor álbum de country, por 'The Outsiders'.

Beyoncé , Sam Smith y Pharrell Williams, con seis nominaciones al Grammy cada uno, parten como grandes favoritos para estos premios, los más prestigiosos de la industria musical.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies