Cifuentes se declara representada por la cúpula de Interior en el foro del PP - MADRID ACTUAL

Cifuentes se declara representada por la cúpula de Interior en el foro del PP

Archivado en:
Cifuentes se declara representada por la cúpula de Interior en el foro del PP
Compartir en whatsapp

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha rechazado hoy cualquier polémica en relación a que no participe como ponente en el foro del PP "Libertad y Seguridad", en el que se considera "representada" de la "mejor manera" por el ministro del Interior y el secretario de Estado de Seguridad.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, inauguran hoy en Madrid el foro, que forma parte de la estrategia de campaña acordada por el Comité Ejecutivo Nacional, junto a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

El evento reunirá este viernes y sábado en la Casa de América de Madrid a los principales expertos de Interior, Sanidad y Asuntos Sociales para abordar los nuevos retos en materia de seguridad, en unas jornadas que serán clausuradas por el presidente del partido, Mariano Rajoy.

Cifuentes ha recalcado, tras preguntas de los periodistas, que ha sido convocada a estas jornadas, que tratarán el asunto de la seguridad en toda España y aspectos concretos como la ciberseguridad desde un punto de vista nacional.

Por ello, ha agregado que no se le ocurre que la delegada del Gobierno en Madrid pueda estar representada "de mejor manera" en el foro que por el ministro del Interior y el secretario de Estado de Seguridad, que van a participar.

"Me siento absolutamente bien representada por ellos y por descontado que yo voy a participar en las jornadas, como no puede ser de otra manera", ha zanjado Cifuentes.

 

Anuncios Google