Fitur 2015: más expositores y más superficie - MADRID ACTUAL

Fitur 2015: más expositores y más superficie

Archivado en:
Fitur 2015: más expositores y más superficie
Compartir en whatsapp

La Feria Internacional del Turismo, Fitur, ocupará en su trigésimo quinta edición, que se celebrará entre el 28 de enero y el 1 de febrero, un 4 % más de superficie de Ifema, hasta 56.233 metros cuadrados, y contará con un 12% más de expositores, hasta 686.

El número de empresas expositoras crece ligeramente, un 0,3 %, con 9.107, aunque los organizadores de la feria esperan que la cifra aumente en una proporción similar al incremento del número de titulares de expositores.

La directora de FITUR, Ana Larrañaga, ha señalado este jueves, en la presentación de la edición 2015 de la feria, que este año estarán presentes todas las comunidades autónomas, aunque no ha aumentado la superficie contratada.

El presupuesto para la organización de Fitur supera los 10,5 millones de euros, de los que 3 millones se destinan a acciones internacionales de promoción e invitación a compradores.

El presidente ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés, ha hecho hincapié en que la feria se celebra este año en "un campo de juego económico mejor" que en las últimas ediciones y ha asegurado que la Economía "va mejor" porque así lo reflejan los datos al alza de Fitur 2015.

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha destacado que, como novedad, Fitur 2015 estrena dos nuevas secciones que pretenden servir de impulso a los segmento de salud y compras, y que celebra por primera vez en su marco el foro Spain Global Tourism Forum (GTF), organizado por el Ministerio de Industria, que tendrá lugar durante el día previo a la inauguración.

 

Anuncios Google