Álex Márquez y James, entre los favoritos al Premio Laureus Revelación - MADRID ACTUAL

Álex Márquez y James, entre los favoritos al Premio Laureus Revelación

Archivado en:
Álex Márquez y James, entre los favoritos al Premio Laureus Revelación
Compartir en whatsapp

Madrid, 15 ene (EFE).- El piloto español Álex Márquez figura junto al centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez y al delantero del Bayern de Múnich Mario Götze -autor del gol que dio a Alemania el pasado Mundial-, entre los favoritos al Premio Laureus Revelación, por su triunfo en el pasado campeonato de Moto3.

El catalán aspira a suceder en el palmarés a su hermano Marc, que en 2014, tras convertirse en el campeón mundial de MotoGP más joven de la historia, fue el más votado de entre una lista en la que también estaban la selección de críquet de Afganistán, el atleta alemán Raphael Holzdeppe, el ciclista colombiano Nairo Quintana y los golfistas Justin Rose (Reino Unido) y Adam Scott (Australia).

El piloto australiano de Fórmula Daniel Ricciardo, los futbolistas James Rodríguez y Mario Götze, la nadadora china Shen Duo y la norteamericana niña prodigio del golf Lucy Li, que con sus 11 años es la jugadora más joven jamás clasificada para el Abierto estadounidense femenino, fueron destacados también por la organización del galardón como posibles nominados.

El próximo 11 de febrero se conocerá el nombre de los seis deportistas que competirán por el prestigioso galardón.

"En el conjunto podría también colarse el equipo suizo de tenis, inspirado por Roger Federer, que ganó la Copa Davis por primera vez en su historia en 2014", agrega el comunicado divulgado hoy.

La nadadora española Mireia Belmonte aparece en la lista de favoritas en categoría femenina tras cosechar la pasada temporada cuarenta preseas internacionales y batir tres récords del mundo en piscina corta.

Las esquiadoras Marit Bjorgen y Anna Fenninger, la biatleta Darya Domracheva, la tenista Na Li, la atleta Valerie Adams y la gimnasta Simone Biles figuran también entre las posibles nominadas a un premio que se entregará en Shanghái el próximo 15 de abril.

 

Anuncios Google