El nombre de los candidatos del PP de Madrid se conocerá en febrero - MADRID ACTUAL

El nombre de los candidatos del PP de Madrid se conocerá en febrero

Archivado en:
El nombre de los candidatos del PP de Madrid se conocerá en febrero
Compartir en whatsapp

El Partido Popular podría dar cuenta también de los preparativos y novedades de la Convención Nacional con la que los 'populares' arrancarán la precampaña, del 23 al 25 de enero en Madrid. No obstante, no se espera que la cúpula del PP aborde en esta reunión la resolución de incógnitas como los nombres de sus candidatos al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad Valenciana.

La previsión es que el nombre de todos los candidatos del PP se sepa en febrero -para lo cual será convocado el Comité Electoral-, aunque en el seno del partido no se descarta que parte de ellos se conozcan en la Convención Nacional.

Lo que sí se ha conocido ya es que el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, será el director del comité de campaña del partido para los próximos comicios municipales y autonómicos de mayo, según se ha anunciado en la reunión del Comité Ejecutivo de los populares, presidida por Mariano Rajoy.

Según fuentes presentes en el encuentro, será Floriano quien se encargue de coordinar el equipo de trabajo que diseñará la campaña electoral del PP de cara a los próximos comicios de mayo.

En las últimas elecciones, las europeas del pasado mes de mayo, Floriano ya fue el encargado de diseñar la estrategia de la campaña, mientras que en las autonómicas y municipales de 2011, así como en las generales de ese mismo año, esa función la desempeñó la entonces vicesecretaria de Organización, la exministra de Sanidad Ana Mato.

El Comité Ejecutivo avanzará también en el diseño de la estrategia electoral acordada por Rajoy y el comité de dirección durante su retiro de dos días este fin de semana en Toledo.

 

Anuncios Google