Cómo disponer los dormitorios principales - MADRID ACTUAL

Cómo disponer los dormitorios principales

 
Compartir en whatsapp
 

Bien bajo la ventana que tengamos en la pared más grande o si dicha ventana quede en un lateral. Dependerá de las medidas que tenga la habitación y de la cama que queramos tener. En cuanto a este último punto, nosotros recomendamos que aunque no se comparta la cama, que sea mínimo de 135 cm. Si no, os arrepentiréis más tarde.

Colocación bajo la ventana

Siempre y cuando la carpintería sea nueva, con RPT (Rotura de Puente Térmico). El radiador habrá que cambiarlo de sitio.

Decoración de la ventana: estor de paqueto o doble estor, que no tenga demasiada longitud la tela.

El cabecero: Con repisa para la lámpara, despertador, librería, etc... Funcional.

Colocación en un lateral de la ventana

Entonces el radiador deberá ir bajo la ventana. La ventana se podrá decorar bien con estor si es lo que más nos gusta o con cortina (doble o sencilla), con galería o con barra. Si la ventana forma parte de un mirador, éste se puede complementar con un banco con tapa, para almacenaje que sirva como asiento, o una pequeña librería.

Cabecero de la cama: Existen hoy en día un sinfín de modelos, por ejemplo imitación de piel, cerámico, con formas geométricas (material utilizado la cáscara de nuez) o incluso tan solo con una balda que sirva de mesillas.

Para hacer destacar el cabecero bien podemos pintar esa pared de otro color, por ejemplo un gris (un toque elegante).... Aconsejamos que sean colores no muy fuertes, que inviten a la relajación.

Estudio de Decoración Dharma

Anuncios Google