Turismo Madrid 2014 - MADRID ACTUAL

Turismo Madrid 2014

Archivado en:
Turismo Madrid 2014
Compartir en whatsapp

A falta de las cifras de diciembre, se puede afirmar sin temor a equivocarse que el turismo del año pasado en la Comunidad de Madrid será de récord. Hasta noviembre han llegado a nuestra tierra 9,4 millones de visitantes.

Falta contabilizar diciembre para certificar el segundo mejor año de la historia en lo que al sector turístico de nuestra región se refiere, fundamental porque supone un gran trozo de la tarta del producto interior bruto.

Si el tiempo no hubiese acompañado en Semana Santa y Navidad –buscamos el sol y la costa cuando hace bueno, y Sol cuando hace malo- se hubiese sobrepasado con creces los 10 millones de turistas acogidos.

La Comunidad de Madrid ha sabido reactivar un sector que tal día como hoy hace un año era generador de preocupación. Esta vez sí, los dirigentes han sabido ponerse manos a la obra y pensar en el bien común. La reactivación del potencial del aeropuerto Adolfo Suarez ha sido clave para que el moribundo haya salido del hospital no andando, sino corriendo a gran velocidad. Y que no pare.

Anuncios Google