El hombre que tiró a un policía al tren en Embajadores no será interrogado hasta que mejore - MADRID ACTUAL

El hombre que tiró a un policía al tren en Embajadores no será interrogado hasta que mejore

El hombre que tiró a un policía al tren en Embajadores no será interrogado hasta que mejore
Compartir en whatsapp

El hombre que arrojó el pasado viernes a un policía a las vías del tren en Madrid, que murió arrollado, permanece ingresado grave en la UCI del Hospital 12 de Octubre, donde ha pasado oficialmente a disposición judicial, aunque el juez no ha podido tomarle declaración debido a su estado.

Ali Raba Yode pasó oficialmente a disposición judicial el lunes, tres días después de que, según se ve en un vídeo, se tiraba a las vías del tren en la estación de Embajadores arrastrando consigo al agente Francisco Javier Ortega, que murió en el acto.

Así lo han confirmado fuentes policiales, que han precisado que se le imputa un delito de homicidio.

Fuentes jurídicas han precisado que el caso recayó en el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, cuyo titular, Marcelino Sexmero, aún no ha podido tomar testimonio a Ali Raba Yode debido a su estado.

Se prevé que, como suele ser habitual en estos casos, una comisión judicial se traslade al hospital, cuando el imputado mejore, para tomarle declaración allí y decidir sobre su situación.

Ali Raba Yode ingresó en estado crítico en el hospital 12 de Octubre, pero ha mejorado y a día de hoy permanece grave pero estable, según ha informado el centro médico.

 

Anuncios Google