Los mejores roscones de Reyes de Madrid - MADRID ACTUAL

Los mejores roscones de Reyes de Madrid

Archivado en:
Los mejores roscones de Reyes de Madrid
Compartir en whatsapp

Se acerca uno de los días favoritos de los más golosos, el 6 de enero, Día de Reyes, donde podemos degustar el famoso y exquisito Roscón de Reyes. Clásicos u originales, rellenos o simples, muy decorados o austeros... Cada cual prefiere un roscón de Reyes. Y para quienes no sepan dónde comprar el suyo y quieran probar verdaderas delicias, hemos seleccionado los mejores sitios donde comprar un Roscón de Reyes de Madrid, que sacie el paladar más

Mamá Fambroise: Ubicada en la calle Fernando VI, 23 y C/ Goya ,7, es considerada como una de las mejores pastelerías de Madrid, por su fidelidad a la repostería tradicional y a la continua búsqueda de sabores para sorprender al cliente. En Navidad sus cuatro elaboraciones que más éxito consiguen del roscón de Reyes son: clásico, de chocolate, frambuesa o Apricot (relleno de chantilly de azúcar de caña, crumble de almendra y pasta de frutas de albaricoque. Para comprar los roscones se debe reservar por Internet, para más información consulten la web .

Moulin Chocolat: Sus roscones, sin grandes adornos, se caracterizan por una masa suave y una decoración a base de frutos secos. Su oferta también se fundamenta en cuatro sabores diferentes. Natural, nata, crema tostada y trufa Guanaja 70%. Su tienda se encuentra en la Calle Alcalá, 77. Para hacer reservas se debe llamar por teléfono.

Fonty: esta pastelería de espíritu francés situada en la calle Castelló, 12,aunque elabora Galette des rois, el pastel galo clásico que se prepara desde el siglo XIV para celebrar el 6 de enero. Este pastel galo consiste en una torta de hojaldre de mantequilla casera y rellena de crema frangipane (crema pastelera con vainilla con crema de almendra con ron). Lo más destacado en ella son las texturas. Donde se mezclan el hojaldre crujiente con el relleno cremoso así como los olores navideños de la vainilla y el ron.

La Mallorquina: una de las pastelerías más típicas de la céntrica Plaza del Sol. Con una larga experiencia en los postres, los roscones siguen un poco esa línea tradicional, con sus rellenos de nata, trufa, cabello de ángel o crema. Aunque debe ser por previo encargo

Harina: sus roscones artesanales se elaboran con productos naturales, agua de azahar, mantequilla, azúcar y leche. Los propios clientes pueden ver cómo se crean simplemente acercándose al establecimiento situado en la Plaza de la Independencia. Sus acabados, sencillos, se basan en almendras, azúcar y naranjas confitadas. Además, pueden rellenarse con nata montada o mousse de chocolate. Tiene más tiendas repartidas por Madrid, consulte en la web cuál le viene mejor para degustar sus deliciosos roscones.

Nunos: Su dueño , José Fernández, maestro pastelero ha creado seis elaboraciones especiales para esta Navidad. Tres parejas que representan el pasado, presente y futuro con ingredientes que aúnan calidad y originalidad.

El roscón de Muselina de Mantequilla con almendras y el roscón de mermelada de frambuesa con baño Sacher de cacao, están pensados para conservarse sin necesidad de frío. Por su parte, los roscones de crema de praliné de avellana con chocolate blanco a la vainilla y de té verde matcha con crema de yuzú cuentan con combinaciones nunca vistas en estos dulces. El dúo formado por el roscón en forma de cubo de nata tostada con chocolate a la taza inyectable y el roscón de gelatina de frutos rojos y chocolate con leche, este último es perfecto para quienes quieran minimizar los efectos de estas fiestas en su figura.

Además de estas singulares creaciones, en Nunos elaboran roscones tradicionales rellenos de nata belga, crema pastelera con vainilla mejicana o cabello de ángel. Todas estas degustaciones podemos encontrarlas en la calle Narváez, 63.

Horno de San Onofre: situado en la céntrica zona de Hortaleza (calle San Onofre, 3) elabora los roscones de Reyes más tradicionales de la ciudad. Es una de las pastelerías más famosas de Madrid por su larga historia y sus productos que son estrictamente artesanos. Sus ingredientes de primera calidad, entre los que se incluye el trigo no transgénico, logran unos dulces de sabor natural. Con diferentes opciones de relleno crema, nata y chocolate, atraen cada año a miles de madrileños. Eso sí, si queremos probarlos, hay que pedirlos por encargo

Mundo Delicias: Esta pequeña pastelería-panadería de barrio (calle Andorra, 89) ofrece una amplia variedad de dulces deliciosos. Destacan sus ricos roscones -naturales y con nata- y la galette des rois, la tarta típica de estas fechas en Francia, una excelente opción para los que quieran probar algo diferente.

Ponme Sucre: los roscones de esta pastelería son clásicos, pero no por ello menos buenos, al contrario. La deliciosa masa de brioche con fruta escarchada y azúcar crujiente, con el que están elaborados estremecen a los golosos más clásicos. Manteniendo la misma línea, unos azucarillos conforman su único relleno. Aunque los clientes siempre pueden pedir encontrar en su interior crema o nata. Algo que realizan al momento.

El Riojano: esta tradicional pastelería situada en la calle Mayor lleva en funcionamiento desde hace más de un siglo. Su receta ha seducido a los golosos del centro de Madrid, teniendo una ventaja extra: este rincón es perfecto para los amantes de los roscones, porque durante todo el año podrán disfrutar de este postre que habitualmente solo se encuentra en estas fechas.

Casa Mira, es la primera casa de turrones de la capital. Ubiacad Y en estas fechas, su suculento Roscón se elabora con la receta más castiza. Además nos recomiendan que probemos sus turrones caseros, de los que podemos disfrutar todo el año en la calle San Jerónimo, 30.

Anuncios Google