Sigue en estado crítico el homicida que arrojó a un agente al tren en Embajadores - MADRID ACTUAL

Sigue en estado crítico el homicida que arrojó a un agente al tren en Embajadores

Sigue en estado crítico el homicida que arrojó a un agente al tren en Embajadores
Compartir en whatsapp

El joven de 27 años que cayó a las vías del tren en la estación madrileña de Embajadores mientras empujaba a un policía que falleció en el acto ha tenido una leve mejoría durante la noche pero sigue en estado "crítico" en el hospital Doce de Octubre, según ha indicado un responsable médico del centro.

Ali Raba Yode sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y otros politraumatismos al caer a las vías y ser arrollado por el tren cuando forcejeaba con Francisco Javier Ortega, el agente de la Policía Nacional de 28 años que falleció atropellado después de que el inmigrante, al que trataba de identificar, le arrastrara hasta caer en las vías.

El hombre está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Doce de Octubre desde el viernes.

Según fuentes policiales, Ali Raba Yode, que cuenta con nueve antecedentes, insultó y gritó a los policías, por lo que éstos procedieron a identificarle, momento en que se produjo un forcejeo durante el cual el agente fue arrojado a la vía.

Como consecuencia de la caída, el agente Francisco Javier O., que llevaba seis años en el cuerpo y estaba destinado en la Brigada Móvil-Policía en el Transporte de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, falleció en el acto. El agente será enterrado este domingo en Navarredondilla (Ávila).

 

Anuncios Google