La UNED retoma en enero sus "Paseos por el arte" - MADRID ACTUAL

La UNED retoma en enero sus "Paseos por el arte"

Archivado en:
La UNED retoma en enero sus "Paseos por el arte"
Compartir en whatsapp

El Centro Madrid Sur de la UNED retomará el próximo mes de enero sus "Paseos por el arte", consistentes en visitas culturales a diferentes monumentos y recorridos históricos.

Según informa la universidad en una nota, estos "paseos" se enmarcan dentro de las actividades de Extensión Universitaria y durante los meses de otoño fueron más de 300 las personas que participaron en ellos.

El programa de enero y febrero de 2015 prevé salidas al palacio de Fernán Núñez, al Espacio Matadero de Madrid, a la Fundación Telefónica, al museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares y al itinerario Cortés del Canal, entre otras.

Salvo en casos excepcionales, los "Paseos por el arte" son gratuitos y los profesores-tutores del Centro Madrid Sur acompañan a los asistentes.

El subdirector de Extensión Universitaria del Centro Madrid Sur, Juan P. Rodríguez, señala en la nota que siempre que sea posible los "paseos" sean abiertos al público en general, lo que fomenta que los estudiantes puedan asistir con familiares.

Además, no descarta para un futuro que algunas actividades estén preparadas para niños, lo que facilitaría que los estudiantes pudieran ir acompañados de sus hijos.

Además de conocer edificios históricos y colecciones permanentes, los "Paseos por el arte" también permiten conocer las actividades culturales temporales que se realizan en la Comunidad de Madrid y provincias cercanas.

 

Anuncios Google