Sevilla la Nueva aprueba sus Presupuestos para 2015 - MADRID ACTUAL

Sevilla la Nueva aprueba sus Presupuestos para 2015

Sevilla la Nueva aprueba sus Presupuestos para 2015
Compartir en whatsapp

Los presupuestos municipales de 2015 de Sevilla la Nueva ya se han aprobado en el último Pleno del Ayuntamiento. El importe total asciende a 6.603.500 euros, un 1,83% menos que el año anterior. Tal y como destacan desde el Consistorio, la limpieza de la vía pública, la seguridad ciudadana y el mantenimiento de jardines y zonas infantiles son los puntos más importantes de los presupuestos del próximo año.

En cuanto al mantenimiento urbano, la conservación de las calles, el alumbrado, la limpieza de edificios, parques y jardines ocupan un lugar protagonista en las partidas de gasto.

El 17,8% del presupuesto está destinado a atender la deuda pública del municipio. Su objetivo es seguir cumpliendo con los días de vencimiento, pagar las nóminas puntualmente y realizar los pagos a sus proveedores en un plazo inferior a 10 días.

La Seguridad Ciudadana y el Bienestar Social también son importantes. Se mantienen los servicios de asistencia social, información y orientación, y emergencia social. Los programas de prevención e inserción social, de familias, de atención al menor, de dependencia, de pobreza infantil y de apoyo a personas mayores también se mantienen.

El punto de atención a las víctimas de la violencia de género seguirá recibiendo las mismas prestaciones, y también el programa de igualdad de oportunidades.

El alcalde de Sevilla la Nueva, Mario Utrilla, ha explicado que "se trata de unos presupuestos minuciosos y exhaustivos, que garantizan la viabilidad económica de nuestro Ayuntamiento, tal y como nos exige el Plan de Saneamiento y el Plan de Ajuste, ciñéndonos al principio básico de no gastar más de lo que se ingresa".

Anuncios Google