Detenidos los dos presuntos autores de la muerte del ultra del Deportivo de la Coruña - MADRID ACTUAL

Detenidos los dos presuntos autores de la muerte del ultra del Deportivo de la Coruña

Detenidos los dos presuntos autores de la muerte del ultra del Deportivo de la Coruña
Compartir en whatsapp
Foto: Huffington Post

La Policía Nacional ha desarrollado un dispositivo para la detención de los presuntos autores de la muerte del ultra del Deportivo Francisco José Romero, 'Jimmy', fallecido en una reyerta el 30 de noviembre en la que participaron más de 200 radicales de este equipo y del Atlético de Madrid. Según informa El País, han sido ya detenidas unas 30 personas, entre las cuales se encontrarían dos de los presuntos autores materiales de la muerte de 'Jimmy'.

Todos los arrestados pertenecen al grupo Frente Atlético. Estos arrestos son solo "la primera fase del operativo policial que persigue apresar a los individuos que participaron en la descomunal reyerta y singularmente de los autores de la muerte del hincha gallego". Además, según fuentes policiales, uno de los arrestados sería un taxista de Parla.

Según han informado fuentes de la investigación, la 'operación Neptuno', como así se ha denominado, está siendo desarrollada por agentes de la Brigada de Información de Madrid, con el apoyo de una unidad de antidisturbios y las detenciones se han producido hasta el momento en Madrid, Móstoles, Leganés, Cuenca, Talavera y Ávila.

La Policía ha podido dar con los supuestos agresores gracias a las grabaciones de las cámaras y a sus teléfonos. No obstante, esta operación es la primera fase del operativo policial que tiene como objetivo arrestar a las personas que causaron la muerte de Jimmy.

Anuncios Google