La vida de Bergoglio antes de ser el Papa Francisco, en la gran pantalla - MADRID ACTUAL

La vida de Bergoglio antes de ser el Papa Francisco, en la gran pantalla

Archivado en:
La vida de Bergoglio antes de ser el Papa Francisco, en la gran pantalla
Compartir en whatsapp

El Papa Francisco, que fue proclamado como tal el 19 de marzo del 2013, tendrá una película sobre su vida antes de que fuese nombrado Sumo Pontífice. La película se estima que sea estrenada para julio del 2015.

Dicho trabajo audiovisual se basará en la biografía escrita por la periodista Elisabetta Piqué. El libro 'Bergoglio Francisco: vida y revolución' cuenta la vida del Papa cuando era cardenal y arzobispo de la diócesis de Buenos Aires.

Bajo la producción de Pablo Bossi y la dirección de Beda Docampo Feijoo, comenzarán las grabaciones en la segunda semana de enero, según confirmaron la semana pasada. Madrid será uno de los escenarios de dicha película, además de Buenos Aires y Roma.

Feijoo ha declarado su entusiasmo por mostrar una vida de austeridad y caridad. El actor que dará vida al Papa Francisco será el argentino Darío Grandinetti. Del resto del elenco también se conocen algunas de las caras que ayudarán a recrear cómo era la vida del papa anteriormente. Algunas de ellas son: Jorge Marrale, Leonor Manso, Laura Novoa y Leticia Brédice.

Anuncios Google