FITUR 2015: las claves del 'Know-How & Export' para internacionalizar las empresas - MADRID ACTUAL

FITUR 2015: las claves del 'Know-How & Export' para internacionalizar las empresas

Archivado en:
FITUR 2015: las claves del 'Know-How & Export' para internacionalizar las empresas
Compartir en whatsapp

La Feria Internacional de turismo (FITUR) de Madrid acogerá durante su 34ª edición, entre el 28 de enero y el 1 de febrero de 2015, la sección especializada Know-How & Export, que apuesta por la internacionalización de las firmas españolas vinculadas con la industria turística. 

La tercera edición de Know-How & Export, dice IFEMA en una nota de prensa, contará con un amplio espacio expositivo, en el que las empresas podrán acceder al servicio de asesoría, y con un amplio programa de actividades para todos los profesionales del sector.

Para el 28 de enero está prevista la ponencia "¿Cómo no morir en el intento? Claves para la internacionalización de tu empresa", que mostrará los "puntos fuertes" necesarios para que las organizaciones "logren una exitosa internacionalización".

El evento contará con un servicio de asesoramiento personalizado a cargo de expertos de ICEX España Exportación e Inversiones en multilaterales e ICEX-Next y SEGITTUR.

Otra de las actividades previstas es la mesa redonda "Si te caes siete veces, levántate ocho", que mostrará experiencias en cuestión de internacionalización vividas en primera persona.

También habrá talleres de asesoramiento para impulsar proyectos de internacionalización y Startups, y está prevista la II edición del concurso de aplicaciones turísticas "The AppTourism Awards".

Según IFEMA, el programa de Know-How & Export incluye la ponencia "Todo lo que siempre quisiste saber sobre Emprendetur y el BOE no te supo explicar" o mesas redondas como "Los inversores a examen: el arte de invertir".

 

Anuncios Google