Éxito de la Feria del Taxi de Madrid - MADRID ACTUAL

Éxito de la Feria del Taxi de Madrid

Archivado en:
Éxito de la Feria del Taxi de Madrid
Compartir en whatsapp

El pasado fin de semana se ha celebrado en IFEMA la IV Feria del taxi de Madrid, en la que se han dado cita numerosos profesionales del sector, que acudían con la intención de conocer los nuevos servicios que presta este mercado.

Acudieron también muchos profesionales –trabajadores del taxi y miembros de cooperativas y asociaciones- de muchas ciudades españolas, con la intención de intercambiar experiencias con el sector del taxi madrileño.

141130 feria taxi madrid1Entre los stand más concurridos se encontraba el de Radio Teléfono Taxi, la entidad más conocida en la capital de España, que presta sus servicios las 24 horas del día los siete días de la semana. Lo más destacado, su joya de la corona, la aplicación "Pide Taxi", que les permite ofrecer un servicio rápido para todos sus clientes. En el stand se ofrecía una muestra, en tiempo real, a través de varias pantallas de televisión, de la ubicación tanto de sus taxis así como de los clientes que lo solicitan en diversas ciudades de España.

Pide Taxi es una aplicación gratuita que se puede usar desde la web o con dispositivos móviles, descargando una aplicación, disponible para Android, IOS y BalckBerry. Se trata de un sistema puesto en marcha por la Asociación de Radio Taxis de España, que cuenta con una disponibilidad de más de veinte mil vehículos en diferentes ciudades.

Al estar impulsada por las principales emisoras y empresas del sector en cada una de las localidades, la rapidez del servicio está garantizada. Además, el sistema permite reservar con antelación y calcular la tarifa aproximada de una ruta concreta y el recorrido.

A la feria acudieron además Rafael Morán, subdirector general servicio del taxi del Ayuntamiento de Madrid, y Fermín Lucas, director general de IFEMA.

Anuncios Google