Twitter quiere ser más atractivo - MADRID ACTUAL

Twitter quiere ser más atractivo

Archivado en:
Twitter quiere ser más atractivo
Compartir en whatsapp

Los desarrolladores de Twitter ya plantearon novedades que llevarán a cabo a la hora de realizar la web, con motivo de actualizar la red y hacerla más atractiva, por ello se intuye que la red social tendrá que seguir cambiando.

En el Día del Analista, primer evento de su tipo organizado por la red de microblogging, el equipo se comprometió a poner en marcha nuevas mejoras en cuanto a la mensajería, la creación de vídeos y características de curación de contenidos, entre otros servicios que el periodista digital debe tener en cuenta.

Estas mejoras se ejecutarán en los próximos meses para hacer atractivo el espacio, según Kevin Weil, nuevo jefe de producto de Twitter. Estas acciones responden a la preocupación por la desaceleración en el crecimiento de usuarios.

Entre las novedades que se plantean destacan las líneas de tiempo optimizadas para destacar contenido importante para la comunidad, estando el material disponible de acuerdo con el ritmo de uso del dueño de la cuenta.

También habrá una cronología instantánea para mostrar tuits de nuevos usuarios y recomendaciones de gente a la que seguir. Aparecerán notificaciones sobre los temas más comentados en la red, como noticias de último momento.

Twitter contará con alertas de tendencias, una herramienta para que los usuarios puedan capturar, editar y compartir vídeos en tiempo real en la plataforma (se espera que dicha función aparezca en el primer semestre de 2015). El objetivo es mejorar  la mensajería privada como pieza clave. Por último, se espera que más aplicaciones complementen Twitter para que la red crezca aún más, de acuerdo con el CEO Dick Costolo.

Anuncios Google