El Fuenlabrada ficha al base puertorriqueño Andrés Rodríguez por tres meses - MADRID ACTUAL


El Fuenlabrada ficha al base puertorriqueño Andrés Rodríguez por tres meses

El Fuenlabrada ficha al base puertorriqueño Andrés Rodríguez por tres meses
Compartir en whatsapp

Madrid, 19 nov (EFE).- El Montakit Fuenlabrada fichó este miércoles al base puertorriqueño Andrés Rodríguez, exjugador de Baskonia y Obradoiro, para los próximos tres meses en sustitución del lesionado Dani Pérez, informó el club madrileño.

Rodríguez llega para reemplazar al base catalán Dani Pérez, que fue operado hace dos semanas de una fractura en el maléolo peroneo de su pie izquierdo y tiene que estar al menos dos meses de baja.

El base puertorriqueño tiene 33 años, mide 1,83 metros y llega de los Cangrejeros de Santurce de su país. Tiene una amplia experiencia tanto en la Liga Endesa como en el baloncesto europeo, ya que también ha jugado en Eslovenia, Polonia y Ucrania.

En nuestro país, su última estancia fue en el Obradoiro, donde encadenó tres temporadas. Antes había recalado temporalmente en el Baskonia, donde firmó un contrato temporal y tan solo disputó la Supercopa del curso 2009-10.

La última campaña que disputó en nuestro país fue la 2012-13, en una temporada en la que el conjunto gallego llegó a alcanzar las eliminatorias finales por el título.

En aquel equipo, Rodríguez jugó 29 partidos de liga regular con una media de 24 minutos de juego; 5,7 puntos y 5,8 asistencias por encuentro. Además, mostró un acierto del 29 por ciento en el lanzamiento de tres puntos.

El Fuenlabrada continúa trabajando en otra incorporación más después de haber anunciado este martes la rescisión del contrato del escolta griego Manolis Papamakarios.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies