Lissavetzky pide información sobre los contratos de Madrid con Waiter Music - MADRID ACTUAL


Lissavetzky pide información sobre los contratos de Madrid con Waiter Music

Archivado en:
Lissavetzky pide información sobre los contratos de Madrid con Waiter Music
Compartir en whatsapp

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha pedido hoy información sobre los contratos municipales con la empresa de organización de fiestas Waiter Music, a la que según ha dicho pertenece uno de los detenidos en la Operación Púnica.

Según han indicado a Efe fuentes del PSOE, el detenido se trata de José Luis Huertas, cuya empresa ha ofertado "el precio más económico y por tanto ha obtenido la mayor puntuación" en el contrato administrativo especial para la celebración de las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma de 2014.

Según puede observarse en el expediente de contratación publicado en la web del Ayuntamiento de Madrid, el contrato es de tipo "administrativo especial" y por procedimiento abierto, con un presupuesto de 64.926,86 euros. La oferta de Waiter Music es de 58.876,18 euros.

En una comparecencia de prensa, Lissavetzky ha indicado que Waiter Music también ha tenido una serie de contratos con otros ayuntamientos madrileños, como Leganés, Getafe, Alcorcón, Móstoles, Pinto, Aranjuez y Valdemoro.

Por ello, ha considerado que el equipo de Gobierno municipal de Madrid debería salir "con tranquilidad" y explicar "cuanto antes mejor" los contratos realizados con Waiter Music.

Waiter Music es una de las empresas cuyas oficinas ha registrado la Guardia Civil a raíz de la operación contra la corrupción en ayuntamientos y cuatro comunidades iniciada el pasado lunes, junto con la multinacional energética francesa Cofely, Garrido Abogados y una sucursal de Ibercaja en Valdemoro.

El portavoz del PSOE ha pedido también aclaraciones sobre los contratos con la empresa Cofely debido a que, según ha dicho, áreas que dependían del exvicealcalde Miguel Ángel Villanueva, que ahora trabaja en Cofely, realizaron contratos con esta empresa.

"Que quede todo claro, es lo mejor para todos", ha recalcado Lissavetzky.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies