Madrid será la sede de un campus de Google - MADRID ACTUAL

Madrid será la sede de un campus de Google

Archivado en:
Madrid será la sede de un campus de Google
Compartir en whatsapp

El Campus de Google, tal y como ha afirmado la empresa, se trata de un lugar donde los emprendedores pueden desarrollar su ideas, aprender, acceder a mentores o talleres impartidos por profesionales, que también pertenecen a Google.

Este objetivo no se puede desarrollar en cualquier lado, por ello, Google ha elegido la calle Mazarredo nº 9 de Madrid, donde Isaac Peral, quien inventó el primer submarino, fundó en 1892 la primera fábrica de acumuladores de energía eléctrica en España. Se trata de un edificio que ha sido fuente de innovación.

La empresa ha elegido Madrid como blanco para este proyecto debido al espíritu emprendedor que cada vez tiene más fuerza en España. El nuevo campus de Google tendrá fácil acceso en transporte público.

Para llevar a cabo el proyecto se está realizando una renovación total del edificio. Además se pretende incluir un Campus Café, un espacio para que los emprendedores realicen coworking y un espacio para eventos de la comunidad.

No solo se están haciendo cambios a nivel físico. La empresa, por su parte, beneficiará a los emprendedores del Campus de Madrid con un intercambio 'Campus Exchange', para que puedan acceder a espacios de trabajo en distintas partes del mundo, siempre dentro de este programa de Emprendedores. A nivel regional, en este Campus de Madrid se llevarán a cabo programas como 'Campus for Moms' y 'CampusEDU' entre otros.

Este Campus, cuya apertura está prevista para el 2015, se posiciona como uno de los pocos que hay en el mundo. Los de Londres y Tel Aviv fueron los primeros, y próximamente abrirán sedes en Polonia, Brasil y Corea del Sur.

Anuncios Google