El televisor de Apple se espera para 2016 - MADRID ACTUAL

El televisor de Apple se espera para 2016

Archivado en:
El televisor de Apple se espera para 2016
Compartir en whatsapp

El inversor Carl Icahn ha declarado que este es el momento de adentrarse en el terreno de los televisores y así se lo ha hecho llegar a Tom Cook, presidente ejecutivo de Apple.

Según Icahn, la idea de la empresa americana podría ser lanzar un modelo de televisor para el año 2016.

Antes de comenzar sus ventas, ya se estima el éxito que tendrá. La intención de Apple es vender hasta 12 millones de televisiones, de 55 y 65 pulgadas, en 2016 y para el siguiente año llegar a los 25 millones.

Steve Jobs en el 2010 anunciaba que uno de los motivos que dificultaba la creación del televisor era que no resultaba tan fácil asociarse a un operador nacional de cable y además, tampoco ayudaba que las normas cambiaran en función de cada país. Icahn ya había lanzado su propuesta antes, pero los problemas para entrar al mercado obstaculizaban el objetivo del nuevo televisor.

A pesar de que aún no se haya creado el producto, Apple no vive ajeno por completo al mundo de los televisores, ya que anteriormente introdujeron la Apple TV, un set a través del cual los usuarios se conectan a Internet y pueden reproducir vídeos de iTunes o Netflix en un televisor. De hecho, este es un proyecto que continúa en el presente, pues Cook sigue aumentando su oferta televisiva.

Anuncios Google