‘Big’ estará en nuestros televisores - MADRID ACTUAL

‘Big’ estará en nuestros televisores

Archivado en:
‘Big’ estará en nuestros televisores
Compartir en whatsapp

De la mano de 20th Century Fox, el éxito cinematográfico de 1988 llega a los televisores de nuestras casas, esta vez, con Kevin Biegel y Mikel Royce como productores. Con una duración de 30 minutos cada capítulo, la serie con tintes autobiográficos contará la historia de Josh, el niño que quería convertirse en adulto.

Los clásicos de Hollywood inundan nuestras pantallas. 'Big' fue dirigida por Penny Marshall y recaudó más de 151 millones de dólares en todo el mundo. La nominación al mejor actor y mejor guión fueron su paso por los Oscar. Posteriormente, debido al éxito obtenido, hicieron otro salto, pero esta vez al escenario. En 1996 el musical de 'Big' era representado en Broadway.

La idea de hacer una serie de televisión basada en esta película ya había surgido anteriormente, sin embargo, el proyecto fue cancelado. Por el momento no se sabe cuándo comenzarán a emitir.

Este proyecto televisivo no es el único. La famosa saga 'Hora punta' de Jackie Chan y Chris Tucker y la futurista 'Minority Report' de Steven Spielbergformarán parte de nuestra programación televisiva en un tiempo.

Anuncios Google