'Animals', el videoclip más sangriento de Maroon 5 - MADRID ACTUAL


'Animals', el videoclip más sangriento de Maroon 5

Archivado en:
'Animals', el videoclip más sangriento de Maroon 5
Compartir en whatsapp

Maroon 5 ha vuelto más sangriento que nunca. Su anterior single 'Maps' ya tiene sucesor, se trata de 'Animals', tema que está incluido en su último álbum titulado 'V', y que ya pudimos escuchar los días previos a su lanzamiento como track de adelanto.

La banda publicó este lunes el vídeo oficial para el tema, protagonizado por el mismo Adam Levine y su mujer, la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo. El clip cuenta una historia de terror donde el vocalista del grupo acosa a Behati. Dirigido por Samuel Bayer, el videoclip es una oda a los instintos primarios, al sexo y la sangre, donde no faltan desnudos ni escenas muy explícitas.

El desenlace es bastante sangriento, perfecto para la temporada próxima de Halloween, pero tal vez demasiado oscuro para una banda como Maroon 5.

Paralelamente al vídeo, Levine y los suyos han lanzado también una nueva versión del single contando con el featuring del rapero J. Cole.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies