El cantante Jason Orange deja Take That - MADRID ACTUAL


El cantante Jason Orange deja Take That

Archivado en:
El cantante Jason Orange deja Take That
Compartir en whatsapp

Jason Orange ha emitido un comunicado a través de la página web de Take That en el cual reconoce haber pasado los mejores años de su vida como integrante del grupo. Desde la reaparición de Take That, en 2005, han tenido numerosos éxitos, sin embargo, el artista ha asegurado que no quiere implicarse en un nuevo proyecto.

Sus compañeros del grupo Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen han reconocido la pérdida que supone para el grupo la marcha de Orange. Además, el artista Robbie Williams, que también perteneció a dicha banda, ha manifestado su apoyo ante la decisión del cantante. Jason agradeció a sus fans la lealtad al grupo y hablaba de sus colegas de profesión como sus propios hermanos.

La noticia ha causado gran estupor entre sus seguidores. Take That es una banda que marcó la música pop de los años 90 y cuyos últimos éxitos están muy presentes en la cultura musical actual. Prueba de ello son los premios que han recibido a lo largo de su trayectoria al mejor grupo británico, mejor videoclip, mejor grupo de rock/pop, mejor sencillo británico y mejor actuación entre otros. Éxitos como "Rule the World" o "The Patience" han permanecido en el número uno de las listas de música durante mucho tiempo y son todo un emblema de esta banda.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies