El 'Circus Avenue' de Auryn - MADRID ACTUAL


El 'Circus Avenue' de Auryn

Archivado en:
El 'Circus Avenue' de Auryn
Compartir en whatsapp

Auryn se ha convertido en el quinteto que ha logrado devolver la credibilidad a un género que había encontrado muchos detractores. El grupo ha dado la vuelta a la tortilla, y han demostrado que el fenómeno boy band en España es algo más que un grupo de chicos bailando y cantando. Se han ganado el respeto, no solo de las adolescentes, sino de un amplio abanico de seguidores de todas las edades que han sabido valorar su esfuerzo y talento.

Su tercer disco llega esta semana. 'Circus Avenue' no solo se esperaba con muchas ganas en España, sino también en Latinoamérica, donde se han convertido en las estrellas del momento. Ahora brillan con luz propia y se pasean por los principales programas de televisión.

Su disco ya es una realidad al alcance de todos que en su versión deluxe incluye un CD extra con versiones en acústico, para los que se hacen llamar auryners.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies