Meghan Trainor, el gran descubrimiento pop del momento - MADRID ACTUAL


Meghan Trainor, el gran descubrimiento pop del momento

Archivado en:
Meghan Trainor, el gran descubrimiento pop del momento
Compartir en whatsapp

Cada cierto tiempo aparece en Youtubeun videoclip de un artista desconocido se convierte en un fenómeno viral, llamando la atención de millones de internautas que lo visitan, lo comparten e incluso hacen su propia parodia. El ejemplo más claro de esto es el 'Gangman Style' de Psy, que a día de hoy continúa siendo el vídeo más visto de la historia de Intenet.

Y ahora le ha tocado a Meghan Trainor, esta chica de 20 años con voz potente y talento natural para crear melodías pegadizas. A pesar de tener a sus espaldas varios discos, era prácticamente anónima hasta hace unos meses cuando 'All about that bass' salió a la luz.

Tras pasar varios meses en el top 10 de la lista Billboard, la canción ha llegado al número uno, y ya ha vendido un millón de copias en Estados Unidos, mientras el videoclip no deja de sumar visitas, ya tiene 86 millones.

Tanto la canción como el videoclip tienen los elementos necesarios para convertirse en un hit. La canción la compuso junto a Kevin Kadish, ganador de un Grammy. Tiene un estribillo como pocos y una letra dedicada a las curvas.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies