Freddie Mercury y Michael Jackson, por fin juntos - MADRID ACTUAL


Freddie Mercury y Michael Jackson, por fin juntos

Archivado en:
Freddie Mercury y Michael Jackson, por fin juntos
Compartir en whatsapp

El grupo británico publicará el 10 de noviembre 'Queen forever'. Se trata de un recopilatorio que incluye tres temas inéditos, aunque es uno de ellos el que más atención está captando. 'There Must Be More To Life Than This' es el título del dueto entre Michael Jackson y Freddie Mercury.

La canción fue compuesta durante las sesiones de grabación del álbum del grupo Queen, 'Hot space'. En ese momento no se pudo terminar y Mercury hizo su propia versión, que incluyó en su debut en 1985. Pero ahora, 33 años después, verá la luz con la voz de estos dos ídolos del pop.

Para William Orbit, el encargado de darle barniz a este lujo póstumo, esta canción es "un tesoro de las delicias del más grande de los músicos". Aseguró que escuchar la voz de Michael Jackson fue sorprendente, vívido, fresco y conmovedor, y que era como si estuviera cantando aún en el estudio. Además, con Freddie en la mesa de mezclas, el agradecimiento por su talento fue aún más alto.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies