El exalcalde socialista de Pinto anuncia que no se presentará a las primarias - MADRID ACTUAL

El exalcalde socialista de Pinto anuncia que no se presentará a las primarias

Archivado en:
El exalcalde socialista de Pinto anuncia que no se presentará a las primarias
Compartir en whatsapp

El que fue alcalde socialista de Pinto entre 2008 y 2011, Juan José Martín, ha anunciado hoy que no se presentará a las elecciones primarias para ser reelegido como secretario general, para las que de momento hay un único candidato, el concejal del PSOE Juan Diego Ortiz.

Juan José Martín Nieto ha manifestado que tras 15 años en la política piensa que es "el momento" de dejar que otros militantes, "gente muy preparada", sean quienes encabecen el proyecto socialista para 2015.

Por el momento, el único que ha dado un paso al frente y ha oficializado su candidatura es el actual concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Pinto Juan Diego Ortiz, quien ha manifestado que cree firmemente que "hay otra forma de hacer las cosas frente a las políticas del PP".

"Me presento con mucha ilusión y confianza, tengo el mejor de los apoyos, mis compañeros de partido, y entre todos conseguiremos un proyecto común que nos permita desbancar al PP del Gobierno de Pinto, sin olvidar a los pinteños, que tendrán mucho que decir y yo quiero escucharlos", ha argumentado.

Las elecciones primarias del PSOE de Pinto se celebrarán el 19 de octubre y los aspirantes a ser candidatos a la secretaría general del partido tendrán que recoger las firmas de apoyo de al menos el 20 por ciento de los afiliados, unas 50 firmas en el caso de Pinto.

Juan José Martín fue nombrado alcalde de la ciudad el 22 de diciembre de 2008, después de llegar a un acuerdo con IU y Juntos por Pinto (JpP) para formar un Gobierno tripartito y desbancar al PP, y se marchó en las elecciones municipales de mayo de 2011, ya que el PP consiguió mayoría absoluta en el municipio.

Desde entonces ha desempeñado la función de portavoz del grupo municipal socialista y secretario general del PSOE de Pinto, cargos que ha asegurado que seguirá manteniendo hasta las próximas elecciones de mayo de 2015.

 

Anuncios Google