Lissavetzky: "Carmona era mi amigo y lo sigue siendo" - MADRID ACTUAL

PRIMARIAS EN EL PSOE

Lissavetzky: "Carmona era mi amigo y lo sigue siendo"

Lissavetzky: "Carmona era mi amigo y lo sigue siendo"
Compartir en whatsapp

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha definido al diputado socialista Antonio Miguel Carmona como un "amigo" pero le ha deseado la derrota si se presenta a las primarias en el PSOE para la alcaldía de Madrid, a las que el actual líder municipal ha anunciado que concurrirá.

Tras reunirse con inquilinos de la Empresa Municipal de vivienda y Suelos cuyas viviendas fueron vendidas a un fondo de inversión, Lissavetzky ha respondido a preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que Carmona opte a ser candidato a la alcaldía de Madrid.

"Era amigo mío y lo sigue siendo. Le propuse en las listas, le respeto", ha contestado a esta cuestión el portavoz del PSOE, que ha añadido que las elecciones primarias son "decisiones individuales" y que "cada uno puede hacer lo que le parezca más conveniente".

No obstante, Lissavetzky ha indicado que le desea a Carmona "que pierda", porque él se va a presentar y quiere ganar por su "compromiso con los ciudadanos".

"Dije que me quedaba y me he quedado, dije que me presentaba una segunda vez y lo voy a intentar. Aquí estaré hasta el último día", ha apostillado el portavoz municipal, que ha apuntado que otro militante, Enrique del Olmo, "también dice que se va a presentar".

Sobre el vídeo en el que Carmona reta a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, a unirse a la iniciativa en apoyo a la enfermedad ELA en la que personajes conocidos vacían sobre la cabeza un cubo lleno de agua helada, Lissavetzky ha indicado que con asuntos como este "hay que tener cuidado" y tener "respeto" a los enfermos.

Según el portavoz del PSOE, que no ha dudado de la buena voluntad de los participantes en esta campaña mundial, lo que hay que intentar es que haya una financiación pública adecuada para estos asuntos.

A este respecto, Lissavetzky ha indicado que una enferma de esclerosis lateral amiotrófica -ELA- le dijo que "menos mal que hay políticos serios que no se echan un cubo de agua fría por encima".

Para Lissavetzky, en lo que hay que retar a la alcaldesa de Madrid

Cualquier iniciativa es buena y creo que a lo que hay que retar a Botella es "a que no haga lo que está haciendo con la vivienda".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies