Los jóvenes vuelven a apostar por la raqueta en el polideportivo municipal de San Blas - MADRID ACTUAL


Los jóvenes vuelven a apostar por la raqueta en el polideportivo municipal de San Blas

Los jóvenes vuelven a apostar por la raqueta en el polideportivo municipal de San Blas
Compartir en whatsapp

Del 1 al 14 de agosto, en el Centro Deportivo Municipal de San Blas, se celebran por segunda vez las Jornadas de la Raqueta, un programa de actividades dirigidas a niños y jóvenes de 6 a 16 años en el que se incluye tenis, bádminton y actividades recreativas complementarias donde se harán juegos en el medio acuático.

Además se realizarán diferentes juegos de entretenimiento, con el objetivo de mejorar la movilidad y la coordinación de estas actividades, como fútbol americano, carreras, juegos de equilibrio, etc.

La concejal-presidente del distrito, Almudena Maíllo, que ha comprobado el desarrollo las actividades organizadas por la Junta dentro de los planes de barrio, ha resaltado que "el Ayuntamiento de Madrid con estos campamentos, de carácter gratuito y que incluyen almuerzo, refuerza el compromiso que se tiene con la conciliación de vida laboral y familiar, ofreciendo alternativas de ocio para los niños que estén en agosto en Madrid".

El objetivo general de estos campamentos es favorecer el equilibrio educativo en el ámbito del Barrio de Simancas, proporcionando a los niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 16 años, un espacio que les ayude en su proceso evolutivo, fomentando su desarrollo integral mediante actividades deportivas, potenciando la sociabilidad de los participantes, así como despertar el interés por buscar alternativas para el Empleo de su ocio y tiempo libre.

Al finalizar las dos semanas de estos cursos, se realizarán competiciones entre los participantes y se les hará entrega de un diploma acreditativo.

Estos campamentos se suman al resto de los que se han puesto a disposición de los niños del distrito para estos meses de verano, en los que se han cubierto más de 3200 plazas.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies