Comedores en cocinas - MADRID ACTUAL

Comedores en cocinas

Archivado en:
Comedores en cocinas
Compartir en whatsapp

Una parte para nosotros primordial son los comedores dentro de las cocinas. ¡Ay del afortunado que pueda disfrutar de una buena mesa que pueda servir tanto para comer como para trabajar dentro del espacio de cocina! Existen muchas maneras de disponer la zona de comedor, nosotros proponemos las dos más sencillas:

Plano 1

140729 plano 1 articulo

En el plano 1 está representado un comedor con rinconera. Banco corrido bajo las ventanas. Dicho banco puede ser fabricado en madera con tapa como si fuera un arcón, de forma que lo utilizaremos de almacenaje aparte de asiento. Colocaremos cojines de un color alegre, de color pastel, por ejemplo.

Plano 2

140729 plano 2 articulo

 

El segundo plano representa un comedor rectangular colocando la mesa en el centro del espacio y los asientos alrededor. Si la cocina es de madera o formica (blanca) la mesa podría ser en madera avejentada, estilo rústico. Lo interesante del espacio es que destaque. Sillas por ejemplo de mimbre con cojines en colores lisos pastel. También podría darse la opción de un decapado en la mesa.

Imprescindible una buena iluminación central en la mesa con una lámpara de techo central. Si lo que nos gusta es un foco empotrable, apostamos por iluminación de leds: menor consumo y mayor iluminación que un halógeno.

Estudio de Decoración Dharma

Anuncios Google