Facebook permitirá guardar contenidos y verlos más tarde - MADRID ACTUAL

Facebook permitirá guardar contenidos y verlos más tarde

Archivado en:
Facebook permitirá guardar contenidos y verlos más tarde
Compartir en whatsapp

A partir de ahora los usuarios de Facebook tendrán la opción de guardar cualquier información que vean para poder leerla posteriormente. Esto será posible gracias a 'Save', la nueva aplicación de la red social. Esta nueva función permitirá guardar enlaces de contenidos, películas, vídeos, lugares, etc; todo aquello que pueda compartirse a través de la red social. La funcionalidad estará disponible para iOS, Android y para el ordenador.

El método para guardar la información es muy sencillo: basta con hacer clic en la pestaña superior derecha y pulsar en la opción de 'Save' o 'Guardar'. Para visionar los contenidos guardados el usuario sólo tendrá que pulsar en la opción 'More' o 'Más' desde la aplicación móvil o el escritorio del ordenador.

Los contenidos se guardan en una lista ordenada por categorías, lista que el usuario podrá reorganizar para visualizarla o compartirla con los amigos de Facebook. La red social mostrará al usuario diversos recordatorios sobre la información que éste haya ido guardando, para que no se olvide de dichos contenidos.

Facebook ha anunciado su nueva aplicación, 'Save', a través de un mensaje publicado en su página de la red. Daniel Giambalvo, ingeniero de software de Facebook, escribía que "Cada día las personas encuentran todo tipo de cosas interesantes en Facebook que no tienen el tiempo de explorar en ese momento. Ahora se puede guardar contenidos que se encuentran en Facebook para revisarlos más tarde, con más tiempo".

Anuncios Google