El FesTVal concede el Premio al mejor programa de entretenimiento a ‘Operación Palace’ - MADRID ACTUAL

El FesTVal concede el Premio al mejor programa de entretenimiento a ‘Operación Palace’

Archivado en:
El FesTVal concede el Premio al mejor programa de entretenimiento a ‘Operación Palace’
Compartir en whatsapp

'Operación Palace', el falso documental orquestado por Jordi Évole no ha dejado indiferente a nadie desde su emisión en febrero. El FesTVal (Festival De Vitoria-Gasteiz), el más prestigioso a nivel nacional en cuanto a televisión, quien ha premiado la labor del periodista catalán concediéndole el Premio al mejor programa de entretenimiento.

Este documental, a parte de ser una de las grandes apuestas de Salvados en la pasada temporada, es una crítica al ocultismo institucional sobre un asunto que ha marcado la Transición española. Una historia falsa sobre la conspiración gestada en las entrañas del golpe de estado del 23-F que, en un primer momento, sembró la confusión entre lso espectadores, y después, desató una oleada de reacciones positivas y negativas en las redes sociales.

En ficción, 'El tiempo entre costuras' y 'El Príncipe' son las grandes triunfadoras en los premios del FesTVal de Vitoria.

La serie de Antena 3 inspirada en la novela de María Dueñas ha recibido el premio como mejor ficción por su realización cinematográfica y la interpretación de su elenco en un conjunto excelente de repercusión internacional.

Por su parte, 'El Príncipe', uno de los éxitos de audiencia de la temporada, ha sido galardonada con el Premio Descubrimiento. El jurado ha querido resaltar el "aprovechamiento de los nuevos recursos tecnológicos" en la serie de Telecinco.

Anuncios Google