Ofertas en cartelera para mitigar el calor veraniego - MADRID ACTUAL


Ofertas en cartelera para mitigar el calor veraniego

Ofertas en cartelera para mitigar el calor veraniego
Compartir en whatsapp

Simios, comedias, animación... Una oferta variada para todos los gustos este fin de semana para mitigar un poco el calor. Sobre todo, la nueva entrega de la franquicia 'El planeta de los simios', cuyo éxito en Estados Unidos no se ha hecho esperar, superando ya los 100 millones de dólares recaudados. Éstos son los estrenos de la semana:

'El amanecer del planeta de los simios'

Segunda parte de esta renovada franquicia que promete ser uno de los taquillazos del verano. Continúa la historia de César, el simio rebelde que se erige en el líder de su raza. Diez años después, simios y hombres viven un momento de paz que se verá rota a los pocos minutos de película para dar paso a una espectacular batalla (también en 3D). La excusa perfecta para atiborrarse a palomitas.

'Eyjafjallajökull'

Primera de las muchas 'Road Movies' que se estrenan esta semana. Esta comedia, de título impronunciable, hace referencia al famoso volcán islandés que entró en erupción hace un par de años, y que es el desencadenante de que una pareja de divorciados que se llevan muy mal tengan que estar juntos durante un periodo de tiempo. Tuvo bastante repercusión en Francia el año pasado, donde obtuvo una gran recaudación, en parte, por la presencia de una de las estrellas con más conocidas allí, el popular actor Dany Boon.

'Marsella'

El estreno español de la semana es una 'Road Movie' dirigida por Belén Macías, y protagonizada por María León y Goya Toledo. Dos mujeres pugnan por la custodia de una niña cuando el juez decide que ésta se irá con su padre, que vive en Marsella. A su vez, durante esta lucha, ambas mujeres también se enfrentarán entre ellas por la niña.

'Aviones: Equipo de rescate'

Disney sigue explotando sus productos franquicia, y si el año pasado, copiaba la idea de la popular película de Pixar ('Cars') haciendo lo mismo con unos aviones, este año repite con la fórmula. Aunque en esta ocasión, su protagonista tendrá que demostrar su valor y trabajo en equipo, ya que formará parte de un equipo de aviones bomberos. Producto diseñado exclusivamente para disfrute de los más pequeños.

'Voy a ser mamá (100% Cachemire)'

Comedia francesa que aborda el tema de la adopción sin ninguna sensibilidad. Una pareja, ante la imposibilidad de tener hijos, decide adoptar un niño ruso. Los problemas comienzan cuando el niño, lejos de ser un rubio angelical, demuestra ser un demonio. No es la mejor oferta esta semana.

'El lobo detrás de la puerta'

Intriga de origen brasileño que trata el duro tema de la desaparición de un niño. Sus padres ofrecerán testimonios diferentes y serán los principales sospechosos en un caso cuyo esclarecimiento supondrá más de un dolor de cabeza a sus investigadores... Y al espectador.

'Corazón de León'

Y cómo no, no podía faltar esta semana una película romántica, en esta ocasión en clave de comedia. Una hermosa muchacha, se enamora locamente de un hombre que parece tenerlo todo: muy atractivo, exitoso, dulce, inteligente... El hombre perfecto. El problema surge cuando tiene ocasión de conocerle en persona, ya que su amado mide poco más de un metro de estatura... El enredo está servido.

'La chica del 14 de Julio'

Una obra que se inspira en la 'Nouvelle Vague'. Un hombre sufre un flechazo al ver a una chica un 14 de Julio (Fiesta Nacional) y decide conquistarla... Cueste lo que cueste. Así que acompaña a tan hermosa doncella por las carreteras de Francia hacia la costa, ya que ella quiere ver el mar. Una comedia para amantes de ese estilo de cine francés tan particular.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies