Servicios de posicionamiento en Internet y reputación online - MADRID ACTUAL

Servicios de posicionamiento en Internet y reputación online

 
Compartir en whatsapp

Madridactual.es cuenta con un equipo de expertos en posicionamiento web y en reputación online, con el fin de mejorar la visibilidad de sus informaciones en los buscadores de Internet, especialmente en Google. Fruto de esta experiencia ofrecemos servicios externos a empresas interesadas en mejorar en este aspecto.

La reputación online es una de las principales tareas a llevar a cabo por cualquier empresa si realmente quiere mejorar su rentabilidad.

El 76% de los usuarios se informa en Internet antes de tomar una decisión de compra o votar a un partido político en unas elecciones. Además, el 52% está dispuesto a creer a usuarios de Internet sobre lo que dice de una empresa o institución.

Además, las personas tienden a olvidar fácilmente lo bueno y a recordar durante mucho tiempo lo malo. Por eso, un comentario negativo en Internet pesa diez veces más que uno positivo. Los usuarios no suelen recomendar algo con facilidad. En cambio, si tienen una mala experiencia tenderán a compartirla. De ahí la necesidad de contar con comentarios y valoraciones positivas entre los diez primeros resultados de las búsquedas que arrojan los buscadores. Y para ello es necesario contratar con los servicios de empresas que se dediquen al posicionamiento y a mejorar la reputación online.

Según las conclusiones de un informe realizado en diciembre de 2013 por la firma de abogados Freshfields Bruckhaus Deringer, la mitad de las empresas no están preparadas para gestionar crisis en redes sociales. Concluyen que tardan una media de 21 horas en emitir un comunicado externo, y en un 18% de los casos, este tiempo supera las 48 horas.

(Extracto de un artículo publicado en Marketing + Ventas, nº 295. Julio/agosto de 2014. Pgs. 34-39.)

Si desea contratar nuestros servicios de posicionamiento en Internet para mejorar su reputación online puede contactar con nosotros a través de este formulario.

comercial2015(arroba)madridactual.es
Tfno. 91 112 49 52

Anuncios Google