El documental de Kiko Rivera pierde la Batalla ante Masterchef - MADRID ACTUAL

El documental de Kiko Rivera pierde la Batalla ante Masterchef

Archivado en:
El documental de Kiko Rivera pierde la Batalla ante Masterchef
Compartir en whatsapp

El 15,6% de la audiencia (1.772.000 espectadores) se interesó anoche por el especial en torno al documental Así es Kiko Rivera, producido por La Fábrica de la Tele para Telecinco. Enfrente, el 11,7% despedía a la comedia Con el culo al aireen Antena 3. Lo más visto en el horario estelar fue la semifinal de Masterchef en La 1, que anotó un 22,4%, con 3.182.000 seguidores.

Kiko estaba preparado para ver el programa y así lo dijo por Twitter, "Preparados listos ya!" acompañado por varios amigos y Anabel Pantoja, su prima. Sin embargo, el documental parece no haber hecho una muy buena promoción de su figura como artista. Las críticas vienen porque es considerado un producto fabricado, y no un cantante vocacional.

El documental nos presenta a un Kiko Rivera activo laboralmente, el cual persigue su sueño, triunfar en el mundo de la música. Arranca con el viaje hacia una de esas primeras actuaciones, donde presenta su primer single, 'Así soy yo'.

Muchos colaboradores, como Alejandro Abad han hecho críticas muy duras contra el DJ: "Un pedo afina más que él. Me da asco. Me da pena que hagamos un programa hablando sobre él".

El propio protagonista no dudaba en retuitear algunos mensajes de apoyo que le mandaban sus seguidores a través de Twitter: "Pues a mi @riverakiko me parece buen tío, podréis decir cosas malas de él, pero no parece mala persona." "@riverakiko ni caso a lo q digan tu eres la leche oki? cada uno q mire su conciencia bien que la tuya esta genial Besos". Pero a pesar de que había comentarios positivos, también los hubo negativos, destacando siempre que Kiko Rivera está ahí por ser quién es.

Anuncios Google