Caen en Madrid dos clanes de la Camorra napolitana - MADRID ACTUAL

Caen en Madrid dos clanes de la Camorra napolitana

Archivado en:
Caen en Madrid dos clanes de la Camorra napolitana
Compartir en whatsapp

La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido hasta el momento a más de veinte personas supuestamente relacionadas con la Camorra italiana en una operación conjunta que están llevando a cabo en diversas localidades de la Comunidad de Madrid además de Málaga y Tarragona

Según han informado fuentes de la investigación la operación está en marcha y se están realizando registros en la capital y en las localidades de Villanueva de la Cañada y Alcorcón, entre otras.

Los detenidos, miembros de los clanes Aprea y Norelli, están acusados de transportar cocaína desde Colombia a Nápoles, a través de los puertos de Algeciras y Tarragona. Además, los cuerpos policiales creen que estaban utilizando bares y restaurantes como tapaderas para blanquear dinero en Madrid.

La operación se está llevando a cabo por ambos cuerpos dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu en coordinación con la Fiscalía Anticorrupción.

Las referidas fuentes han precisado que no se pueden avanzar de momento más datos del operativo debido a que sigue abierto y a que el magistrado instructor ha decretado el secreto de las actuaciones.

Anuncios Google