Algunos consejos para tener a punto las viviendas durante el verano - MADRID ACTUAL

Algunos consejos para tener a punto las viviendas durante el verano

Archivado en:
Algunos consejos para tener a punto las viviendas durante el verano
Compartir en whatsapp

Con el comienzo de las tan ansiadas vacaciones de verano, hay que poner a punto los espacios en las segundas viviendas. Una mano de pintura, comprar algún mueble de almacenaje ya sea de exterior o de interior, hacer una pequeña obra en el interior que mejor y nos dé más comodidad durante los meses estivales. Aunque esto último es preferible hacerlo antes de que empiece el verano, suele comenzar en primavera, hacia Semana Santa.

Debemos potenciar las zonas de relax, como los porches, la zona preferida del jardín, el porche; todo ello con algún mueble de asiento cómodo ya sea un columpio o un juego de mesas y butacones donde poder relajarnos con un buen libro, una buena conversación o una cena.

Es aconsejable siempre dar una vuelta al tema de las piscinas. Depuradora, las baldosas del perímetro o madera perimetral, el revestimiento del interior de la piscina si lo hay. En definitiva, dar un repaso puesto que es sumamente importante, sobre todo en el caso de familias con hijos. Incluir una zona decorada para tomar el sol, con grandes sombrillas, pequeñas mesas y hamacas con cómodos cojines. Si no hubiese piscina podemos colocar este tipo de mobiliario igualmente junto con una ducha de jardín para refrescarnos y tomar el sol igualmente.

140624 decoracionvivienda2 dharma sociedadOtra zona a tener en cuenta es el cenador. Apostamos por cenadores tanto de madera como de PVC con terminación en madera. Los primeros necesitan más cuidados y tratamiento especial antes de llegar el invierno para que no se estropee. El segundo, de PVC, no lo necesita. decoración a base de plantas trepadoras y mobiliario cómodo.

Y por último si nos referimos al interior, aunque no es donde se suele hacer más vida durante esta época, si hubiese que cambiar algo serían los textiles. Colores claros, utilizando toda la iluminación posible del verano.

Estudio de Decoración Dharma

Anuncios Google