Madrid destina 656.573 euros al equipamiento de sus bomberos - MADRID ACTUAL

Madrid destina 656.573 euros al equipamiento de sus bomberos

Archivado en:
Madrid destina 656.573 euros al equipamiento de sus bomberos
Compartir en whatsapp

El Gobierno local madrileño ha suscrito un contrato por valor de 656.573 euros destinado a efectuar las revisiones obligatorias y el mantenimiento óptimo de los equipos del Cuerpo de Bomberos de la capital.

El convenio, de dos años de duración, ha sido firmado con la empresa DRÄGER SAFETY HISPANIA, e implica además responder sobre la operatividad de los dispositivos y hacer posible la correcta prestación de las funciones operativas encomendadas a la subdirección General de Bomberos.

Dicha empresa ha sido elegida por ser la fabricante de los materiales y equipos con los que se dota a los Bomberos municipales. Dispone de exclusividad en territorio nacional de manera que el mantenimiento de los dispositivos para bomberos queda avalado.

El servicio de mantenimiento contratado se ocupará de equipos como cojines y accesorios, trasvasadora de oxígeno, equipos buceo, compresores de aire alta presión de alto y bajo caudal, botellas de aire comprimido, armarios estaciones de carga de botellas, detectores de gases o equipos de protección respiratoria.

 

Anuncios Google