Colmenar Viejo rememora los años 70 en su III Festival de Tiempos Clásicos - MADRID ACTUAL

Colmenar Viejo rememora los años 70 en su III Festival de Tiempos Clásicos

Archivado en:
 
Compartir en whatsapp

Colmenar Viejo celebra este sábado su III festival de Tiempos Clásicos, un evento en el que se rememoran las décadas de los sesenta y los setenta con una concentración de motocicletas y vehículos de la época en la Plaza de Pueblo y sus alrededores.

El Ayuntamiento, en un comunicado, ha animado a los vecinos a acercarse a la zona para apreciar las "joyas" automovilísticas antes de emprender una excursión a la localidad serrana de Cerceda.

Los asistentes podrán sumarse a las visitas guiadas organizadas con motivo de la celebración, en las que se podrá ver la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora y la Casa Museo de la Villa.

Para la tarde se han preparado otras actividades, como la entrega de los premios en las categorías de mejor disfraz, mejor coche "vintage" y vehículo más antiguo.

Los más pequeños también podrán unirse a la jornada, con actividades especiales como las carreras de bólidos en miniaturas en un gran scalextric, el concierto de Kike Jambalaya, o una degustación de comida.

Por su parte, el concejal de Turismo, César de La Serna, ha confiado en que esta actividad pueda servir para que madrileños de otros municipios o de la capital visiten el municipio y se animen a hacer turismo en la localidad.

 

Anuncios Google