Felipe VI - MADRID ACTUAL

Felipe VI

Archivado en:
Felipe VI
Compartir en whatsapp

No voy a entrar ahora a valorar si España necesita una república o una monarquía. Ese debate está en la calle, y las opiniones son diversas, aunque tengo la sensación de que gran parte de la sociedad está demasiado influenciada por algunos medios de comunicación... Es un defecto de un gran número de españoles, la falta de reflexión. El no tener ideas propias.

Las Cortes proclamaron este jueves nuevo rey a Felipe VI. Con él se rejuvenece la monarquía, que falta hacía. Presumió de nación como no podía ser de otra manera. Es abierto de mente, promete que va a escuchar a los españoles, que va a comprender sus problemas.

Será un rey más austero, y en estos tiempos España lo necesita. También está más preparado, lo hemos escuchado durante años cuando todavía era el príncipe.

Les guste o no, este cambio sólo puede ir a mejor. España necesitaba este cambio, y desde aquí sólo me quedar la enhorabuena al nuevo monarca y desear que su discurso sea más fiel a la verdad que los programas electorales de los partidos políticos.

Anuncios Google