Las banderas que adornaron el recorrido real, recuerdo de un día histórico - MADRID ACTUAL

Las banderas que adornaron el recorrido real, recuerdo de un día histórico

Archivado en:
Las banderas que adornaron el recorrido real, recuerdo de un día histórico
Compartir en whatsapp

Las banderas nacionales que han adornado las vallas dispuestas a lo largo del recorrido de los Reyes durante la proclamación de Felipe VI se han convertido en un improvisado recuerdo de esta jornada histórica.

Cuando el Rolls Royce descubierto en el que se han desplazado don Felipe y doña Letizia desde el Congreso de los Diputados al Palacio Real ha pasado y las calles han recobrado la normalidad, muchos ciudadanos, animados unos por el comportamiento de otros, han comenzado a desatar las banderas para llevárselas.

También se han llevado como recuerdo muchos de los 100.000 banderines con los colores de España que han repartido voluntarios del Ayuntamiento de Madrid, que han comenzado a ser distribuidos a las ocho y media de la mañana y se han agotado en poco rato.

Ahora tocará desmontar las vallas sin banderas, las enormes banderas colocadas en el Palacio de Cibeles y las más pequeñas colgadas de farolas y mobiliario urbano.

Y las pirámides de flores blancas, cerca de 16.000 plantas de surfinia, geranio, crisantemo y agapanto, que han adornado las calles de Madrid en esta jornada festiva, porque mañana es el primer día laborable del reinado de Felipe VI en la vida de la capital de España.

 

Anuncios Google