El mito de Prometeo en la red - MADRID ACTUAL


El mito de Prometeo en la red

El mito de Prometeo en la red
Compartir en whatsapp

La película protagonizada por Johnny Depp es el estreno más destacado en una semana variada e interesante. Los estrenos del próximo viernes 20 de junio son los siguientes:

'Transcendence'

El director de fotografía favorito de Christopher Nolan da el salto como director en este thriller donde podremos ver a Johnny Depp sufrir una terrible evolución de humano a... "programa informático". Paul Bettany y Rebecca Hall intentarán frenar su ambición desmedida. Un thriller tecnológico que reúne bastantes elementos que hacen de este un producto interesante.

'La jaula dorada'

Una de las sorpresas del cine francés el pasado año. Cuenta la completa integración de una familia portuguesa en un barrio parisino que, al surgir la posibilidad de volver a Portugal, el barrio entero se vuelca para evitar su marcha. Una divertida comedia con el tema de la inmigración como trasfondo.

'Perdona si te llamo amor'

Una nueva adaptación de la popular novela de Federico Moccia, que ya fue llevada al cine en Italia hace seis años. Cuenta una historia de amor entre un ejecutivo de éxito y una joven de 17 años que provoca un cambio total en la vida del seductor. Telecinco Cinema participa en esta película, así que tendrá una buena campaña mediática por detrás.

'Yo, Frankenstein'

Que nadie se engañe, esta no es una nueva adaptación de la conocida novela de Mary Shelley sino un subproducto, inspirado en una novela gráfica, en el cual Frankenstein es una especie de héroe que se enfrenta a vampiros y demás criaturas de la noche. Fue un absoluto fracaso en la taquilla norteamericana y además tiene el gravamen de ser una de las peores películas estrenadas este 2014.

'Amanece en Edimburgo'

Un interesante musical al estilo clásico sobre dos amigos que vuelven de la guerra de Afganistán y que, a causa de amoríos del pasado, están a punto de romper su amistad, sus relaciones de pareja, e incluso la relación de los padres de uno de ellos.

'Un cuento francés'

Premiada con el mejor guión en la pasada Seminci, esta comedia dirigida por la veterana directora francesa Agnès Jaoui mezcla sueños con cuentos y con situaciones reales, al parecer, con gran sentido y realizando una película perfectamente comprensible. Habrá que ver...

'El cielo es real'

Basada en el homónimo libro número 1 en ventas del New York Times, "El cielo es real" narra la extraordinaria experiencia vivida por un niño que transformó su vida, y el esfuerzo de un padre por hallar el valor y la convicción suficientes para compartir el descubrimiento de su hijo con el mundo. Dirigida por el mediocre Randall Wallace, en el elenco actoral podemos encontrar al veterano actor Greg Kinnnear ('Mejor, imposible').

'Sapos y culebras'

Esta película española de bajo presupuesto cuenta la vida de una joven que, tras sufrir la ruina económica de su padre, se las ingenia a través de unas comprometedoras grabaciones para volver a ser la que fue.

'Mademoiselle C'

Documental que gira en torno a la figura de Carine Roitfeld, exjefa de Vogue París. Básicamente, es un documental que se mete dentro del mundo de la moda para conocerlo más de cerca, y cuenta con varias entrevistas de figuras de prestigio como Linda Evangelista, Giorgio Armani, Karl Lagerfeld, etc.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies