Los taxistas de Madrid cifran en un 100 por ciento el seguimiento de la huelga - MADRID ACTUAL

Los taxistas de Madrid cifran en un 100 por ciento el seguimiento de la huelga

 
Compartir en whatsapp

Las asociaciones convocantes de la huelga en el taxi de Madrid, en protesta contra el intrusismo en el sector, han cifrado en un 100 % el seguimiento en el arranque del paro.

La Asociación Gremial de Auto Taxi y la Federación Profesional del Taxi, las dos asociaciones mayoritarias del sector en la capital, han convocado a los taxistas de Madrid a un paro de 24 horas desde las 6 de esta mañana.

La Gremial ha asegurado que, a tres horas del inicio del paro, la huelga está siendo secundada por el 100 % de los profesionales y que se están respetando los servicios mínimos.

Desde la Federación Profesional del Taxi también han dicho a Efe que en las primeras horas de esta jornada de huelga el seguimiento es total.

Junto al paro, las organizaciones nacionales del sector han convocado para esta mañana manifestaciones en diferentes ciudades en protesta por la posibilidad de que empresas como la estadounidense UBER puedan operar en España "sin respetar las leyes vigentes".

La manifestación de Madrid, donde hay más de 16.000 taxis, dará comienzo a las 11 horas e irá desde la plaza de Cuzco hasta el Ministerio de Fomento, por el paseo de la Castellana.

 

Anuncios Google