Aída dice "hasta pronto" a más de 4,2 millones de espectadores - MADRID ACTUAL
Hoy es noticia

Aída dice "hasta pronto" a más de 4,2 millones de espectadores

Aída dice "hasta pronto" a más de 4,2 millones de espectadores
Compartir en whatsapp

Este domingo 9 de junio tuvo lugar el final de 'Aída', una de las comedias televisivas españolas con más éxito y acogida. El capítulo guardaba momentos emotivos como despedidas, reencuentros, bodas, y sobre todo los guionistas querían cerrar la historia de todos y cada uno de los personajes. La sitcom cerró la gran noche siendo la cabeza de las estadísticas de audiencias y redes sociales.

El pasado 13 de febrero los actores ya tuvieron su primer encuentro con el final de 'Aída', ya que tuvo lugar la lectura conjunta o también llamada 'mesa italiana' del último capítulo de la serie. Leían y ensayaban por primera vez las escenas de lo que será uno de los capítulos más redondos y trabajados de la serie, y que ayer vio la luz por fin.

'Aída', que ha sido la comedia nº1 de los domingos, reunió en su última noche a más de 4,2 millones de espectadores, con un 22% de cuota en pantalla. Fue también la emisión televisiva más comentada en Twitter, por encima incluso de la final de Roland Garros. Según datos de Tuitele.tv, el final de 'Aída' dejó 199.908 comentarios mientras que el partido entre Nadal y Djokovic aglutinó 196.329.

Carmen Machi volvió en el último capítulo para poder asistir a la boda de su hija, pero no sólo nos deparó esto el esperado capítulo, sino que las demás historias siguieron con sus devenires habituales. Mientras el Machupichu tenía que vérselas para poder volver a Ecuador a abrir su propio negocio pese a las trabas de Mauricio Colmenero, Fidel perdía todo el dinero de la boda en una apuesta hípica, lo que acaba obligando a celebrar la boda en un coto de caza sin que los invitados lo sepan. Dos bodas y un embarazo sorpresa, además de la aparición fugaz de la Lore para cerrar el ciclo.

Según el directivo: "Cuando alguien está 9 años en tu vida no queda más remedio que decirle adiós con mucho agradecimiento. Gracias de todo corazón a todo el equipo, y no es un adiós, es un hasta pronto", afirmó en la presentación del último capítulo ante los medios.

Por su parte, Paco León propuso a todo el equipo reunirse en un bingo para poder ver la despedida. Y es que en 'Aída' han sido 237 capítulos, 12 episodios especiales, más de 25 premios, 830 tramas diferentes, 15.800 horas de grabación, 60 actores y decenas de cameos de personajes famosos. Según muchos, un récord difícil de superar.

Anuncios Google