La CIA se estrena con humor en Twitter y Facebook - MADRID ACTUAL

La CIA se estrena con humor en Twitter y Facebook

La CIA se estrena con humor en Twitter y Facebook
Compartir en whatsapp

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) se ha estrenado en el mundo de las redes sociales y ha lanzado su propia cuenta de Facebook y Twitter. El primer mensaje de la CIA en Twitter ha sido: "No podemos confirmar ni negar que este sea nuestro primer tuit", y ha generado una gran expectación a nivel mundial entre los usuarios de la red social. En tan sólo una hora y media, la CIA logró 84.000 seguidores en Twitter.

Este organismo ya estaba presente en Internet a través de Flickr y YouTube, donde ya tenía una cuenta oficial previa. Sin embargo, con la expansión a Facebook y Twitter, la CIA pretende tener un contacto más directo con la gente, así como dar información acerca de la historia de la CIA, y otros acontecimientos de interés, como sus comunicados, información sobre puestos de trabajo y la publicación de imágenes de objetos expuestos en el museo de la CIA. A partir de ahora, las redes sociales serán la única forma que tengan los usuarios de ver los objetos del museo, ya que la entrada al mismo está prohibida.

El perfil de Twitter de la CIA la agencia se define como "la primera línea defensiva de Estados Unidos", y publica el siguiente mensaje: "Nosotros logramos lo que otros no pueden conseguir y vamos a lugares donde otros no pueden llegar". El director de la CIA, John Brennan, ha asegurado que "la CIA tiene importantes ideas que compartir y queremos asegurarnos de que la información no clasificada de la Agencia es más accesible para los ciudadanos, de acuerdo con nuestro compromiso de seguridad".

Anuncios Google