Cazado en la estación Sur de autobuses con 800 gramos de heroína en un doble fondo - MADRID ACTUAL


Cazado en la estación Sur de autobuses con 800 gramos de heroína en un doble fondo

Cazado en la estación Sur de autobuses con 800 gramos de heroína en un doble fondo
Compartir en whatsapp

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un hombre que ocultaba en un doble fondo de su maleta 800 gramos de heroína. El individuo fue localizado en la estación de autobuses de Méndez Álvaro donde finalizaba su viaje desde Holanda.

A su llegada a la capital, su equipaje y el del resto de viajeros procedentes de Holanda fue sometido a una inspección por parte de los agentes. Durante el reconocimiento el perro policía que participó en el mismo "marcó" una maleta como positivo en drogas. En ese instante los policías realizaron una revisión del equipaje señalado y comprobaron que en el mismo, en un doble fondo, transportaban una placa compacta de heroína.

Una vez comprobado este hecho, se procedió a la detención de su propietario. Con posterioridad se efectuó el pesaje de la droga que arrojó un peso aproximado de 800 gramos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies